ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de mayo de 2015

De la Sota se lanzó con todo y va por Massa

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, convocó anoche a los cordobeses a ser testigos del “nuevo presidente que necesita la Argentina”, al encabezar un acto de lanzamiento de su campaña presidencial por el espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA), que comparte con el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, a quien deberá enfrentar en las Primarias de agosto
“Hasta hace poco nadie imaginaba que íbamos a lograr lo que estamos logrando. Muchos pensaron que nuestra campaña presidencial se había terminado antes de empezar”, dijo De la Sota en su discurso pronunciado en el estado del Club Belgrano, en la capital de Córdoba.

Y a partir de ahí añadió que “no son pocos los que reconocen que estamos preparados, que tenemos equipo, experiencia y fortaleza para conducir mejor que nadie el cambio que nuestro pueblo reclama”.

En ese sentido, el mandatario cordobés dijo que la posibilidad cierta que tiene hoy de acceder a la presidencia de la nación “a algunos les preocupa” y que “salen a decir que sólo hay dos candidatos con chances, que el pueblo está muy dividido y confuso para votar nuestra propuesta de reconciliación nacional”.

“Quiero que se acuerden que estaban aquí, en este acto, cuando se anunció el fin de la inflación en Argentina. Que estuvieron aquí cuando se lanzó la recuperación económica que va a llevarnos a 20 años de progreso y prosperidad. Nosotros tenemos ese plan. Podemos y vamos a hacer que eso suceda”, resaltó De la Sota en un estadio que, según los datos partidarios, reunió a 35.000 personas adentro y 1.000 afuera.

Amenizado con la música, la militancia se preparó luego para escuchar las promesas de De la Sota en replicar varios programas provinciales de su gestión en el orden nacional, como el Boleto Educativo Gratuito, el Boleto Obrero Social, el Programa Primer Paso, además de “lograr la justicia fiscal con una reducción del 30 por ciento de los impuestos”.

También prometió la creación de cinco millones de nuevos empleos formales para los próximos cuatro años en el país y reintegrar el 82 por ciento móvil a los jubilados.

“Yo quiero ser ese presidente que haga esas cosas. Quiero y voy a serlo con el apoyo de todos ustedes. De hecho, en el futuro ustedes podrán decir, yo estaba ahí cuando la Argentina comenzó a salir de la crisis”, resaltó De la Sota.

Asimismo, De la Sota dijo que el triunfo del peronismo comenzará el 5 de julio en Córdoba con Juan Schiaretti en la gobernación, con Esteban Dómina en la municipalidad de Córdoba, que aún no tiene fecha de elecciones, y luego en la presidencial con su propuesta para gobernar el país, “la Argentina del progreso”, consideró.

Previamente Schiaretti, candidato a gobernador por Unión por Córdoba (UPC) se comprometió a “levantar las banderas de Córdoba más alto para profundizar las iniciativas que el actual gobierno lleva adelante”.

El actual diputado nacional respaldó la candidatura presidencial de De la Sota al sostener que “los argentinos podrán contar con un hombre con la experiencia, la capacidad y las condiciones humanas para generar las transformaciones que nuestro país reclama, para llevar a esta querida patria a donde se merece estar, con trabajo y oportunidades para todos”.

“Nuestra filosofía es saber entender las necesidades de nuestra gente; una herramienta de transformación y cambio; una herramienta que se renueva, que innova, y que está llamada a seguir liderando el cambio en la provincia, y con De la Sota en el gobierno nacional”, apuntó Schiaretti.

Previamente abrió el discurso el candidato a intendente de la capital por el delasotismo, Esteban Dómina, y luego hizo lo propio Martín Llaryora, compañero de fórmula de Schiaretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario