ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2011

Continúa el operativo acercamiento

Cristina Fernández de Kirchner se mostró junto a su compañero de fórmula Amado Boudou y el Gobernador Daniel Scioli en la reinauguración de la estación ferroautomotora de Mar del Plata. La presidenta profundiza su acercamiento al mandamás bonaerense atraída por su gran favoritismo para los próximos comicios
 
Cristina Fernández de Kirchner no quiere sorpresas y, en octubre, piensa alzarse con la reelección en primera vuelta. Si bien su ventaja sobre sus competidores es más que tranquilizadora, CFK quiere asegurarse el caudal de votos bonaerenses que Scioli, hoy por hoy, garantiza.
Por eso, la Presidente llevó en su comitiva no sólo al Ministro de Economía y candidato a vicepresidente Amado Boudou, sino también al Gobernador Daniel Scioli para inaugurar la estación ferroautomotor de Mar del Plata.
La estación ferroautomotora ya funciona desde el 2009, aunque fue reinaugurada hoy con el primer viaje simbólico del tren Talgo que llegará a la ciudad balnearia.
"Esto es de todos los argentinos como Mar del Plata es de todos los argentinos", aseguró la Presidenta en su paso por la ciudad balnearia y pidió que "No nos ofendamos ni nos pongamos nerviosos, sigamos trabajando codo a codo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario