ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2011

El duhaldismo copia a la UDeSo

El ex presidente Eduardo Duhalde es el encargado de llevar adelante la estrategia de su equipo. Lo primero es atacar a la administración nacional a cargo de Cristina Fernández de Kirchner. En la provincia apunta, similar a la táctica de UDeSo, a catalogar a Scioli como un hombre subordinado y sumiso
 
“El tema de la droga es un escándalo; que Scioli diga que la está combatiendo, cuando el consumo en los colegios aumentó 20% en tres años, es grave”, dijo Amadeo. Es uno de los tópicos de su campaña
Eduardo Amadeo, el candidato duhaldista a Gobernador, es mucho más moderado que el postulante presidencial del Frente Popular. Es él, Eduardo Duhalde, quien se carga al hombro el rol más agresivo de la campaña. De todos modos, el proselitismo provincial tendrá sus bemoles de inquina contra la actual gestión, y no ahorrarán términos fuertes.
Aun con los eslóganes de campaña en proceso, Amadeo adelantó a La Tecla que “no vamos a hacer una campaña de agresión a Sciloli, pero sí vamos a ir sobre la gestión, porque nosotros tenemos hombres capacitados para gestionar; vamos a ir sobre lo que falta sin agresiones personales”.
Fuentes del duhaldismo profundizaron hacia dónde apuntarán el discurso. Seguridad, infraestructura en caminos y relación con el campo serán tres ejes fundamentales.
“Hablamos con los productores y ellos dicen que esperaban de Scioli algunas declaraciones por la problemática del combustible o por las trabas para la venta del trigo, pero nunca llegaron”, apuntan desde el búnker del peronismo disidente. También atacarán fuerte con la problemática de la droga y lo que Amadeo considera “una disociación entre la publicidad que hace el gobierno y lo que realmente ejecuta”.
De algún modo coinciden con el denarvaísmo en la búsqueda de socavar la alta imagen pública que tiene el gobernador de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario