ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2011

Destruir a Scioli, la idea de UDeSO

“Hay que marcarle en la campaña lo que se hace mal en la Provincia y lo que no se hace pero se tapa con una buena publicidad”, aseveran en el denarvaísmo, y anticipan hacia dónde apuntan
 
En el acuerdo de De Narváez y Alfonsín es la fórmula provincial la que aparece con un discurso mucho más bélico con su contrincante que el formulado por el candidato presidencial surgido del radicalismo.
De Narváez y su compañera, Mónica López, no dejan pasar micrófono sin
golpear la gestión provincial o los movimientos del Gobernador. La estrategia apunta a bajar la imagen positiva que Scioli tiene en las encuestas, y para ello el denarvaísmo anticipa que la campaña será agresiva contra el mandatario.
“Nosotros vamos a salir a explicar nuestra posición y difundir los ejes principales de un gobierno que debe estar asentado en La Plata y no en la Rosada; vamos a hablar de inseguridad, educación, de los sectores productivos, de inversión, de falta de trabajo, de las promesas incumplidas”, dicen en el búnker de De Narváez. Por lo bajo algunos aseveran que se debe “demostrar que la imagen de Scioli no tiene sustento, y que sólo son anuncios para la tapa de diarios, que es todo marketing político”.
Los diputados provinciales del espacio se encargan de elaborar informes que apuntan a áreas específicas del gobierno provincial. Natalia Gambaro se centra en la problemática de minoridad; Jorge Srodek y Jorge Solmi lo hacen con las cuestiones agrarias; y también harán valer la presencia en el espacio de José Scioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario