ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2011

Contra los cambios de fachada k

"El Gobierno se la pasa inaugurando carteles", disparó el candidato a senador José Scioli en una visita a Dolores. Hoy, CFK y Scioli inauguraron una estación ferroautomor que funciona desde 2009 y que, según se supo, no impidió que una formación se retrasara más de 5 horas
 
Como se informó, esta mañana la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró, junto a su compñaero de fórmula Amado Boudou y el Gobernador Daniel Scioli, las instalaciones de la estación ferroautomotor de Mar del Plata, que funciona desde 2009.
Enterado de ello, que no implica una novedad sino un ejemplo más del recorrido proselitista oficial, el candidato a senador por UDeSo y hermano del Gobernador José "Pepe" Scioli indicó que "el Gobierno se la pasa inaugurando carteles" y puso como ejemplo que "el mismo día que la Presidenta inaugura la terminal ferroautomotor de Mar del Plata quedó demostrado que los trenes no pueden llegar porque en vez de obras hay sólo anuncios".
Scioli se refirió a que, según informó un diario porteño, un tren que iba a Mar del Plata estuvo varado durante cerca de cinco horas, período al fin del cual volvió a demorarse "para dejar pasar a una formación que iba a presentar Cristina Kirchner".
Cuando la formación volvió a arrancar, se tuvo que detener en cada una de las estaciones para darle paso al TALGO, el tren que la Presidenta presentó durante la inauguración de la estación ferroautomotora marplatense. Y, a diferencia del TALGO, el tren que provenía de Constitución no pudo llegar a Mar del Plata porque se quedó a la altura de la localidad de Vivoratá (50 kilómetros de Mar del Plata).
"Hace cien años llegaban a Mar del Plata cuatro servicios por día y un siglo después sólo hay un tren diario que a veces no llega", apuntó Scioli y remarcó que, según él, "se gastaron casi 100 millones para comprar locomotoras nuevas pero las vías no están en condiciones para permitir que circulen".
"Pepe" Scioli señaló que "también el plan de radarización del espacio aéreo anunciado por la Presidenta hace dos días ya había sido anunciado en 2006 por Néstor Kirchner, con lo cual le dieron años de ventaja a los narcotraficantes" y puso en duda que "después de las elecciones estén funcionando los radares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario