ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2011

Para Boudou el principal desafío del país es multiplicar el empleo


El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación por el FpV, Amado Boudou, aseguró ayer en la ciudad de Bahía Blanca que "el principal desafío de la Argentina es que sigamos multiplicando los 5 millones de trabajos que se crearon en estos ocho años"
  En diálogo con la prensa, antes de encabezar su primera actividad en el distrito bahiense, el ministro de Economía agregó que "ha quedado claro que la Argentina de 2011 no tiene nada que ver con la de 2003", al sostener que ha sido por "el fortalecimiento del mercado interno y del consumo de los argentinos".
En la oportunidad, Boudou realizó una defensa de la "visión del medio ambiente en todas y cada una de las decisiones que se toman", al destacar la puesta en marcha de la nueva central eléctrica que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana en Río Turbio, Santa Cruz.
"En una Argentina que crece y genera nuevos puestos de trabajo, también tenemos que tener el cuidado de lo ambiental, ir escuchando a todos para tomar las mejores decisiones", agregó el candidato a vicepresidente de la Nación, antes de ingresar al Teatro Rossini de Bahía Blanca.

Boudou encabezó en esta ciudad un acto con jubilados y pensionados junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto; el titular de la Anses, Diego Bossio; el Director General de Cultura y Educación de la provincia, Mario Oporto y el intendente local, Cristian Breitenstein.
Durante el encuentro, Boudou destacó que "sabemos que hasta el 2003 nos dejaron tirados al costado del camino, sabemos que hay muchas cosas por hacer y que tenemos que luchar juntos, pero somos gente de fuerza y de trabajo".
"Venir a visitar a los distintos centros de jubilados, reunirnos, es importante para evaluar todo lo que hemos hecho esto 8 años y la agenda que viene hacia delante", aseguró Boudou, quien agregó que "en una Argentina que crece y genera nuevos puestos de trabajo es importante escuchar la opinión de todos e ir tomando las mejores decisiones".

Junto a Scioli, Mariotto y Bossio, el ministro de Economía sostuvo además que "ha quedado claro que la argentina del 2011 no tiene nada que ver con la del 2003 y esto es merced al fortalecimiento del mercado interno y del consumo de los argentinos".

Todos juntos encabezaron un acto al que concurrieron más de mil personas, entre ellos militantes del Movimiento Evita y la JP local, en las instalaciones del club deportivo de los Empleados de Comercio.
Desde allí, el gobernador bonaerense exhortó a los jóvenes, quienes "mejor vienen interpretando los cambios", a que "salgan a defenderlos, porque lo que ha dejado Néstor (Kirchner) y que ahora conduce Cristina (Fernández de Kirchner) no es más de lo mismo, es un cambio muy profundo en la organización social, económica, productiva".
En ese sentido, sostuvo que su gestión puede mostrar "la tasa más baja de desempleo desde la vuelta de la democracia" y también "la tasa más alta de crecimiento", inclusive más alta que el promedio a nivel nacional.
Finalmente, Boudou les pidió a los militantes bahienses "que nos acompañen con el voto para asegurarnos que el triunfo de Cristina esté asegurado, al igual que el triunfo de Daniel (Scioli) y de nuestros intendentes".

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario