ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de julio de 2011

Dr. David Melía El debate como reclamo

El candidato a Intendente por el Frente Federal  de Eduardo Duhalde, expresó su disconformidad con la falta de debate de la actual conducción del Gobierno Municipal del Partido de La Costa, y también en la Nación y la Provincia. Mirando desde la Zona Sur del Municipio. La importancia de los debates en el HCD. Una conducción “cerrada”. “Cuando se extreman  posiciones, no deja margen para otra opinión ¡Es blanco… o negro! No hay intermedio…”

En el Programa Marketing Político que conduce el Arq. Roberto Novoa, estuvo presente el Dr. Melía que esto decía:
Desde Jóven
“En política vengo participando desde mi adolescencia, he militado en Centros de Estudiantes, he militado en la Facultad, desde muy corta edad he pertenecido a los grupos que hacían política. Acá siempre milité en el Peronismo, acompañé el Proyecto del Dr. Juan De Jesús, y hoy por cuestiones de la política, hace que esté en este nuevo Proyecto, y pensando en una Candidatura, para la que me preparé durante muchos años…”
Condiciones
“Estoy en condiciones de competir por la Intendencia, disputar ese espacio… y llegar a ser Intendente, porque creo además que la Zona Sur de nuestro Municipio, merece tener un referente con una mirada diferente de la política…”
HCD
“Hace poco lo escuchaba al Periodista Carlos Bron, cuando lo entrevistaba a Ud. (Arq. Roberto Novoa) y hablaban de la poca participación política del Concejo Deliberante…”
“Viene a ser un organismo legislativo (administrativo) del Ejecutivo, esto está claro, que hace muchísimos años que no se daba en política local, recordemos los debates que se daban con los Proyectos de Zona Sur, hoy no los escuchamos ¿Qué le pasó al Peronismo en la Zona Sur?, ya no desde la división del Partido, sino desde la mirada peronista de la Zona Sur…”
Un sector de los militantes
“Un conjunto de militantes de sectores políticos, entienden que hay que tomar un punto de vista diferente de cómo se ejerce la conducción del Municipio hoy…”
“El que conduce lleva adelante su “línea”, y quien esta en un proceso constructivo muchas veces no permite la deliberación política, no permite el debate político. Por otra parte la línea de Conducción y la Oposición…! Parten de San Clemente!!... hace años que no se hace “política en serio”. Teníamos un Proyecto que se encaminaba en el mandato del Dr. Juan De Jesús, en cuestiones políticas importantes y trascendentales, y después ¡Se quedó estático!! Por falta de debate…”
Debatir
“Los funcionarios tienen que debatir como se debatía antes, (no se porque se perdió el debate),  pero si que se pierde una mirada del sur del Partido de La Costa, y que hay un importante sector de la militancia que opina diferente a lo que opina la Conducción del Partido Peronista…”
Más allá del peronismo…
“El pensamiento trasciende el “peronismo” tenemos una visión de la sociedad, ¿Cómo piensa en política nuestra comunidad??Nuestra convocatoria es mucho más amplia que lo que podría hacer el “peronismo” estrictamente, hoy todos los gobiernos en cualquier lugar del mundo se conforman a través de coaliciones, de acuerdos políticos, y en nuestro país no se dan, ni a nivel nacional, ni a nivel provincial y local… porque no se debate…”
Conducción “cerrada”
“La Presidente de la Nación sigue en una conducción “cerrada”, sin apertura, ni llamamiento a acuerdos políticos más integrales, esto lleva indefectiblemente a que el país no siga adelante. Cuando se extreman las posiciones de tal manera, no deja margen para otra opinión política todo ¡Es blanco… o negro! No hay intermedio…”

fuente : diarioenlacosta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario