ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de julio de 2011

.Elisa Carrió, sobre el balotaje porteño: "Quiero que gane Mauricio Macri"

La candidata presidencial de la Coalición Cívica resaltó la "extraordinaria relación" que los dirigentes de su agrupación mantienen "con la gente del PRO". "Jamás vamos a votar por el candidato del kirchnerismo", aseguró durante su visita a Córdoba
Elisa Carrió, sobre el balotaje porteño: "Quiero que gane Mauricio Macri"
Crédito foto: DyN
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apoyó la postulación de Mauricio Macri para un segundo mandato al frente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al destacar que su agrupación mantiene "una extraordinaria relación con mucha gente del PRO".
"Quiero que gane Macri en segunda vuelta (el 31 de julio). Como consecuencia, no es el momento para destacar las diferencias que pueda tener, porque dijimos que jamás vamos a votar por el candidato del kirchnerismo. Es la muestra de generosidad política", manifestó la dirigente.
En el mismo sentido, Carrió enfatizó: "No sé si otro político ha tenido la grandeza de alegrarse por los resultados obtenidos por otro y si ha convocado a que en la segunda vuelta gane la oposición en la Capital. Eso demuestra que no somos mezquinos".
"La Ciudad de Buenos Aires siempre resiste; a veces, por izquierda y a veces por derecha, pero siempre resiste a las invasiones inglesas. Ese es el gran legado que le deja a la Nación. Tendrá miles de defectos, pero siempre resiste la hegemonía de cualquier poder", sostuvo en diálogo con Cadena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario