ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de julio de 2011

La oposición confía en un "derrumbe electoral" oficialista

Politica |

El candidato a presidente del Frente Popular, Eduardo Duhalde, y el postulante a vice de la UCR, Javier González Fraga, advirtieron ayer que hay "un derrumbe electoral del oficialismo que se va a verificar en las próximas elecciones", y argumentaron que los porteños buscaron "poner en caja" a la presidenta Cristina Fernández en las últimas compulsas.

 
El candidato a presidente del Frente Popular, Eduardo Duhalde, y el postulante a vice de la UCR, Javier Gonz�lez Fraga, advirtieron ayer que hay �un derrumbe electoral del oficialismo que se va a verificar en las pr�ximas elecciones�, y argumentaron que los porte�os buscaron �poner en caja� a la presidenta Cristina Fern�ndez en las �ltimas compulsas.
 
Duhalde adujo que el kirchnerismo “tiene una enorme ventaja en el manejo insistente de cosas que da como ciertas, pero son mentiras”. En ese sentido, aclaró que “una, tan absurda, es la de la inflación, que siguen diciendo que es del ocho por ciento y al que dice otra cosa le inician un juicio. Una cosa disparatada”, ejemplificó.  
Además, reiteró que “se fue generando la sensación, aquí y en el exterior, de que la Presidenta ya había ganado y que la elección (nacional) era un trámite. Se lo creyó Cristina misma”. 
En la misma línea, González Fraga advirtió que la mayoría de los porteños sufragó el 10 de julio “a (el jefe de Gobierno capitalino, Mauricio) Macri para ganarle Cristina: para poner en caja a Cristina”.  
Además, el segundo de la fórmula encabezada por el radical Ricardo Alfonsín resaltó que a nivel nacional “están divididos” en el kirchnerismo.   Y alertó en ese sentido que hay “muchos heridos y gente que se está empezando a revelar” tras el armado de las listas nacionales que dio prioridad a dirigentes jóvenes de La Cámpora contra la tradición justicialista, al sostener que eso “generó grietas” en el oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario