ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de julio de 2011

La Provincia comienza a liquidar el Premio Jubilatorio

Había sido suspendido por la emergencia económica que hubo entre 2002 y 2005. No hay plazo de vencimiento para iniciar el trámite.

La Provincia comienza a liquidar el Premio Jubilatorio
Comienza a liquidarse a partir de hoy el Premio Jubilatorio suspendido durante la vigencia de la emergencia administrativa, económica y financiera del Estado Provincial que rigió entre abril de 2002 y junio de 2005.
El beneficio es para todo el personal que haya cesado de la administración pública en alguno de los siguientes regímenes: Ley 10.328 (personal de la Dirección de Vialidad), Ley 10.384 (personal de Obras Sanitarias), Ley 10.430 (personal de la Administración Pública Provincial), Ley 10.579 (personal docente), Ley 12.268 (personal de actividades artísticas). El Premio Jubilatorio es par los que cumplieron 30 años en la Administración, o la cantidad de años necesarios para jubilarse conforme cada régimen especial. Hay que aclarar que el cese no debe responder a una sanción disciplinaria y
El trámite se realiza de acuerdo al número de documentos. Hoy se inicia con los documentos terminados en 0 y 1 y culmina el próximo viernes con los documentos que terminan en 8 y en 9. No obstante, no hay plazo de vencimiento para iniciar el trámite. Al respecto, digamos que la semana que viene se utilizará la misma metodología de atender según el número de documento, comenzando el lunes también con los terminados en 0 y 1.
El director general de administración del Instituto de Previsión Social bonaerense, Gustavo Martínez, dijo que el objetivo es lograr que el operativo sea “ágil”, de “fácil accesibilidad para los beneficiarios”. Explicó por Radio Provincia que consiste simplemente en la presentación del DNI y de una planilla de adhesión que se puede bajar de la página web del IPS (www.ips.gba.gov.ar).
fuente Radio provincia . AM 1270

No hay comentarios:

Publicar un comentario