ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de julio de 2011

"Los intendentes nos van a apoyar silenciosamente"

En su visita a la localidad de Luján, el candidato a gobernador bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social, Francisco De Narváez aseguró que “los intendentes de la provincia están indignados con el cristinismo y La Cámpora y nos van a apoyar silenciosamente” en las internas de agosto y la elección general de octubre próximo
 
El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez aseguró que “los intendentes de la provincia están indignados con el cristinismo y La Cámpora y nos van a apoyar silenciosamente” en las internas de agosto y la elección general de octubre próximo.
En declaraciones a Radio el Mundo luego de una visita a Luján, De Narváez señaló que “este gobierno soberbio y autoritario niega los problemas: no hay inseguridad, es uan sensación, no hay aumentos de precios. Y ahora va por los intendentesm que están indignados, como todos los ciudadanos, que se manifestaron en Capital, lo van a hacer en Santa Fe, la segunda vuelta de Capital, Córdoba y las primarias de agosto”.
“Esas primarias se van a polarizar, yo creo que con Ricardo Alfonsín. Se viene un gobierno pluralm de unidad nacional, de diálogo que va a ir solucionando los problemas que hoy tenemos, que va a eliminar la corrupción”, agregó De Narváez.
“Ha quedado claro para todos los intendentes que la intención del cristinismo y La Cámpora es controlar a la PBA, ni siquiera gobernar, someterla. Esto ha provocado una deserción en masa del kirchnerismo, porque el mensaje que les han dado es “vamos por ustedes”, y estamos conversando con cada uno de ellos, se gobierna con los intendentes, entendiendo el problema de cada uno de los municipios, apoyándolos”, continuó.
Respecto del actual gobernador, Daniel Scioli, destacó que “lo vamos a recordar como el que más recitales hizo en la PBA, y esa no es una muy buena política de estado , esa plata debería estar destinada a tener nuestros hospitales funcionando, nuestras escuelas, nuestros jardines de infantes, equipando la policía, dándole una batalla al narcotráfico. Los intendentes están indignados, y están dispuestos a acompañar silenciosamente. Yo no les pido manifestaciones públicas, pero no tenga dudas, se van a manifestar por nuestra opción”, explicó.
Finalmente De Narváez manifestó: “Los intendentes vienen solos al gobierno que viene, no estamos buscando con la ambulancia a los heridos. La política es un dialogo que incluye a los ciudadanos, la política tiene un rumbo pero tiene que tener un rumbo la gente, la gente esta harta de un gobierno nacional que nos miente todos los días diciendo milanesas para todos o cerdos para todos, o persiguiendo a quienes dan las cifras reales de la inflación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario