ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 18 de julio de 2011

Más de 1200 candidatos preparados para la batalla

La Junta Electoral se encuentra por estas horas en la tarea de oficializar las listas de la Provincia, que tal como adelantó La Tecla hace un par de semanas, tendrá, en los 135 municipios, más de 1200 postulantes a intendente. La nota titulada "Voten, que candidatos sobran", muestra en detalle los nombres y el partido al que representan todos los postulantes distritales
 
La Junta Electoral se encuentra por estas horas en la tarea de oficializar las listas de candidatos de toda la Provincia, que tal como adelantó La Tecla hace un par de semanas, tendrá, en los 135 municipios, más de 1200 postulantes a intendentes.
La nota titulada "Voten, que candidatos sobran", fue publicada el 7 de julio y muestra en detalle los nombres y el partido al que representan todos y cada uno de los postulantes distritales.
Vale aclarar que en las últimas horas, se dio a conocer también que el total de candidatos inscriptos es de 29.658, cifra que incluye también a postulantes a concejales y consejeros escolares, tanto titulares como suplentes.
El amplísimo número de candidatos a intendente, récord para la provincia de Buenos Aires, hace que en la mayoría de as comunas, en las venideras primarias del 14 de agosto, se produzca alguna interna. Casi todas dentro del Frente Unión Popular y el Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario