ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 16 de septiembre de 2013

Carrió sobre Cristina: “No sé qué le pasa a esta chica, está chapa”

La candidata a diputada de Unen dijo que con el traslado de la Secretaría de Cultura a la villa 21 la presidenta le quiso copiar una propuesta e insinuó que está “chapa”. Después pidió disculpas y sugirió que la quiere. 
Elisa Carrió sugirió que Cristina Kirchner está “chapa” por haber dispuesto el traslado de la secretaría de Cultura a la villa 21 de Barracas.

La candidata a diputada de Unen dijo en una entrevista con el portal Infobae que la presidenta “se ve que habrá escuchado lo que dije en la Cámara” sobre la experiencia de la ciudad colombiana de Medellín en integración y urbanización de las villas y “en vez de hacer la obra, la intervención cultural, dominial, lo mandó a Coscia a la villa 20 (sic)”.

“Es muy gracioso, porque yo a esta altura no sé a esta chica que le pasa, porque una cosa es hacer una intervención cultural y otra cosa es poner una oficina de la secretaría de Cultura pasándola de la avenida Alvear a la villa 20 (sic), esto es estar chapa un poco”, disparó la chaqueña.

“Pido enormes disculpas”, dijo en la misma entrevista y dio a entender que “quiere” a Cristina, con quien compartió recinto en la Cámara de Diputados. “Yo siempre guardo los mejores recuerdos de las personas con las que después tuve diferencias”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario