ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ricardo Colombi ganó en Corrientes y el radicalismo preservó su bastión

Con el 100% de los votos escrutados, el gobernador radical Ricardo Colombi obtuvo la reelección con el 50,87% y relegó al candidato del Frente para la Victoria, Carlos “Camau” Espíndola que consiguió el 45,81% de los votos.

El gobernador correntino obtuvo su reeleción
Cerrar
En una elección clave a nivel nacional, el gobernador radical Ricardo Colombi venció a su rival, el kirchnerista Carlos "Camau" Espínola, por una diferencia de más de cinco puntos cuando se había escrutado el total de los votos.
Según datos oficiales, Colombi que representa al espacio “Encuentro por Corrientes (ECO)” obtuvo el 50,87 por ciento de los votos, el Frente para la Victoria (FPV) el 45,81 por ciento, yCambio Popular (Capo), del senador Eugenio "Nito" Artaza, el 2,98 por ciento.
Colombi festejó el triunfo electoral y aseguró que fue "una campaña dura, con muchas acusaciones e injurias" y agregó “damos las gracias por el apoyo recibido", dijo, en diálogo con la prensa.
"El triunfo no nos da derechos sino mayores obligaciones. Y en esta etapa que se va a iniciar en Corrientes, esperamos una nueva relación con el gobierno nacional", aseguró el representante de Encuentro por Corrientes.
Respecto del escrutinio, señaló “los números son muy claros, nosotros lo agradecemos, esto es un equipo de trabajo, la sociedad nuevamente nos ha confiado que la podamos representar a partir del 10 de diciembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario