ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2011

EL UNICO QUE LO DEFIENDE De Narváez cruzó a los radicales por las críticas "descarnadas" a Alfonsín

El candidato a gobernador bonaerense de la Unión para el Desarrollo Social consideró que es "muy duro" que la UCR ataque a su propio postulante presidencial. "Vamos a tener una conversación con el partido radical para que definan su posición", adelantó
De Narváez cruzó  a los radicales por las críticas "descarnadas" a Alfonsín
Crédito foto: NA
Francisco de Narváez opinó ayer que es "muy duro" que desde dentro de la UCR se critique "descarnadamente" a su referente presidencial, Ricardo Alfonsín, y repudió que el postulante para el Ejecutivo mendocino, Roberto Iglesias, presentara un jingle de campaña para promover el corte de boletas.
"Vamos a tener una conversación con el partido radical, con el que hicimos esta unión, para que ellos definan su posición", anunció el diputado opositor, que advirtió que "es difícil, si el propio partido niega a su candidato a presidente, construir una campaña que para la gente que sea convincente".
En diálogo con radio Mitre, De Narváez consideró que los dirigentes radicales "tienen que tomar una decisión". "Y espero que sea la de afianzar la candidatura del doctor Ricardo Alfonsín. Tienen que tomar una posición", indicó.
"Me parece muy duro ver un partido que tiene un candidato y los miembros de su propio partido lo critican descarnadamente", continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario