ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2011

Todo listo para que los felipistas pasen al FpV

"Se va a cerrar después de las elecciones, Scioli y Solá están viéndose seguido, con muy buena relación"; sostuvo un legislador kirchnerista al respecto del posible desembarco del felipismo en el bloque del FpV de la Cámara baja, y agregó que "Felipe es un cuadro político muy interesante, el único problema que tiene siempre, es con él mismo"
 
"Es prácticamente un hecho, solo falta ultimar detalles y ponerle fecha", dijo a La Tecla.info un dirigente felipista al respecto de la llegada de los legisladores del sector al bloque oficialista, y destacó que "las negociaciones entre Solá y Scioli están muy avanzadas".
Tal vez los movimientos no se produzcan antes de las elecciones de octubre, como sucedió con Ismael Passaglia, que en San Nicolás jugó con la boleta del FpV. Algunos dicen que ese fue el primer indicio del pase, que terminó de confirmar el Jefe de Gabinete Alberto Pérez, en la entrevista con la Tecla.
"Solá es una persona con la que el gobernador Scioli siempre tuvo un gran respeto político y personal", había dicho el funcionario sciolista. Y agregaba que "permite pensar cosas juntos para adelante, para la Provincia y para el país".
Al respecto de la casi segura vuelta del bloque felipista al oficialismo, un legislador del FpV manifestó que "se va a cerrar después de las elecciones, Scioli y Solá están viéndose seguido, con muy buena relación"; sostuvo, y agregó que "Felipe es un cuadro político muy interesante, el único problema que tiene siempre es con él mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario