ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 2 de septiembre de 2013

EL SANCLEMENTINO Miguel Santorelli vuelve aL Dakar 2014: con "La Estanciera"

FUENTE: WWW.COSTADENOTICIAS.COM.AR




El competidor de La Costa confirmó que tendrá el año siguiente su 2da. participación en la competencia internacional arriba de La Estanciera, símbolo de la industria nacional.
"Acabamos de recibir de la ASO la confirmación de la inscripción. Hay una selección de motos y autos donde ellos deciden si te aceptan o no como participante. A nosotros nos volvieron a aceptar, así que estamos preparándonos un 100%", manifestó entusiasmado Miguel Santorelli en una charla en San Clemente con Costa de Noticias.
A pesar de tener una propuesta para correr sobre un vehículo Fiat -proyecto que no descartan a futuro-, el corredor dejó en claro que la historia con La Estanciara no está terminada. "A mi en lo personal, me interesa, como ex estudiante de colegio industrial apostar a la industria nacional, a la mano de obra nuestra que tanta falta nos hace. Yo creo que compitiendo con la Estanciera, llevamos eso adelante", resumió.
Sobre los objetivos para los cuales trabajan, Santorelli dejó en claro que "siempre en un Dakar el desafio es llegar" y agregó "es poner todo lo que tenemos a nuestro alcance para llegar a la meta, solamente llegar sería un triunfo contundente".
Aunque el equivo de conducción no está confirmado, sobre el vehículo está trabajando Daniel Crova y su equipo en Necochea, para mejorar algunos puntos que consideran necesarios para tener una mejor performance que en la edición 2012.
"Todavía no tenemos decidido quien va a ser el copiloto. Es mas, escuchamos propuestas de gente que esté interesada para estudiarlas profundamente porque se sabe que en esto se necesita de un entendimiento humano, de una convivencia. El binomio no está definido", describió el piloto de La Costa.
Sobre los trabajas en La Estanciera, "se hizo un listado de los principales problemas que tuvimos en el 2012 para corregir determinar los anclajes, el tema de la dirección hidráulica y mejorar el sistema de frenos. Fundamentalmente eso", puntualizó Santorelli, quien espera tener el vehículo disponible para fines de septiembre y así poder realizar distintas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario