ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 2 de septiembre de 2013

Massa espera a Moyano con los brazos abiertos


"Todos aquellos que crean que con gestión, con propuestas y mirando al futuro se puede construir una Argentina mejor, bienvenido sean", expresó desde San Miguel el candidato a diputado nacional del Frente Renovador, consultado sobre los elogios y la posibilidad de pase del titular de la CGT
El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, acompañó a su par de San Miguel, Joaquín de la Torre, en una serie de inauguraciones realizadas en el día de ayer.

Durante la recorrida también estuvieron Luis Acuña, de Hurlingham; Luis Andreotti, de San Fernando; Gabriel Katopodis, de San Martín; Humberto Zúccaro, de Pilar; Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas; Gustavo Posse, de San Isidro y Sandro Guzmán, de Escobar. Además, estuvo el alcalde de Almirante Brown y segundo candidato a diputado nacional, Darío Giustozzi.

"Estamos acompañando el trabajo de Joaquín, de obras con fondos municipales, que llevan adelante todos los intendentes", expresó Massa en diálogo con la prensa, donde también sostuvo que la idea es "seguir planteándole a la gente" que hay un grupo de jefes comunales “que decidió encarar gestión, propuestas y futuro, como una forma de construir una alternativa en la Argentina”.

Luego, según informó SM Noticias, fue consultado sobre los elogios que tuvo el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y la posibilidad de la suma del camionero a las filas del Frente Renovador. "Todos aquellos que crean que con gestión, con propuestas y mirando al futuro se puede construir una Argentina mejor, bienvenido sean", expresó.

Por último, hizo referencia a las palabras de los candidatos Francisco De Narváez y Martín Insaurralde, quienes plantearon la necesidad de realizar un debate público. "Cuando llegue el momento de discutir condiciones, formas y lugar lo discutiremos", finalizó el jefe comunal de Tigre.

Vale recordar que en cuanto a Moyano, Malena Galmarini, la esposa de Massa, dijo que la "construcción de un país en unidad se hace a través de la diversidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario