ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 2 de septiembre de 2013

La izquierda va por De Narváez


En la ciudad serrana, Christian Castillo aseguró que buscan que lo obtenido en las primarias sea el piso y no el techo: el 3,95% “lejos de ser el techo, es un piso en el cual proyectar una votación superior”
El Frente de Izquierda ambiciona mantener el in crecendo registrado en las primarias desarrolladas en agosto. Ante la caída de Francisco De Narváez que vienen marcando las encuestas de las últimas semanas, el candidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda en la Tercera Sección Christian Castillo fue al grano: el 3,95% que sacaron en la Provincia “lejos de ser el techo, es un piso en el cual proyectar una votación superior”.

De campaña en Tandil, según consignó El Eco, Castillo resaltó que el espacio presentó listas en 75 distritos del a provincia de Buenos Aires y que “en todos hemos superado el piso del 1,5 por ciento”.

Defendió que lograron mostrar que “no somos la izquierda que se fue detrás del gobierno ni de las variantes de centroizquierda”. Asimismo, ejemplificó que en Tandil, al igual que en otras localidades, la expectativa para los comicios de octubre apunta a lograr incrementar los votos que el Frente de Izquierda obtuvo en las Primarias, que “lejos de ser el techo, es un piso en el cual proyectar una votación superior”.

“Los encuestadores se equivocaron con nosotros, que no registraron el fenómeno político que se estaba dando”, planteó.
Y fundamentó que a diferencias de otras experiencias, la izquierda logró una “presencia muy importante desde el norte del país hasta el sur patagónico”.


Castillo, que en la Tercera sacó 4,35%,“hasta los que no nos votaron están pensando que diputados de izquierda serían una voz disonante en un Congreso copado por una verdadera casta de políticos profesionales que ganan decenas de veces más que cualquier trabajador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario