ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 2 de septiembre de 2013

"LA MESA DE DIALOGO DE GOBIERNO ES MUY RARA, NO DEBATEN CON NADIE Y DEJARON A FUERA AL CAMPO"


Gerónimo "Momo"; Venegas aseguró que "el gobierno invitó en estos días a todos los sectores a una mesa de diálogo muy rara: no dialoga con nadie y se dejó afuera a uno 
de los motores productivos del desarrollo como es el campo argentino", al participar del Congreso Internacional de Periodismo Agropecuario, invitado en su carácter de presidente del Comité Ejecutivo Mundial de Agricultura (UITA) en laque representa a nivel mundial a más de 1.500 millones de trabajadores rurales.

A su vez, Venegas adelantó que aceptó el debate propuesto por otros candidatos a diputados naciona
les al expresar que "es una sana decisión de todos ya que este nuevo Congreso del post cristinismo debe estar abierto al diálogo" y llamó a la ciudadanía a ";evitar dar nuevos cheques en blanco a mayorías que luego imponen su visión sin considerar que todos deben ser escuchados".

Respecto del encuentro que aglutina a medios y trabajadores de prensa de 50 países, Venegas indicó
 que esta es una "excelente oportunidad de mostrar al periodismo especializado del mundo lo que esnuestro país, bendecido por la mano de Dios, que debería tener plena producción y desarrollo. Es increíble que en el granero del mundo estemos importando trigo".

En ese sentido, el líder de los trabajadores rurales argentinos cuestionó al Gobierno nacional y su rela
ción con la producción agropecuaria, "el país debe darse un debate sobre este tema para aprovechar toda la dinámica. Tenemos un país agroindustrial que tiene que moverse con políticas de Estado, no puede hacerse únicamente con la expresión de deseos de los trabajadores y los productores".

Gerónimo Venegas, es candidato a diputado nacional por la Unión con Fe bonaerense junto con Teresa 
González Fernández, Alieto Guadagni y Graciela Sfasciotti, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario