ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 2 de septiembre de 2013

“Scioli puede ser candidato en 2015”


"Obviamente" que Daniel Scioli está entre los candidatos para las próximas elecciones, dijo a La Tecla el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo. Además, indicó que "el PJ se va a ir normalizando después de las elecciones"
El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, en diálogo con La Tecla, manifestó que “para el 2015 falta mucho, todavía, no vamos a entrar a la interna ahora. Aún tenemos que llegar al 27 de octubre para hablar de 2015, de quién va a ser el presidente del partido; es muy prematuro”.

Sin embargo, al ser consultado si Scioli podía ser candidato en las próximas presidenciales, Descalzo señaló: “Obviamente, está entre los candidatos, todo el mundo lo sabe. Seguramente que va a haber muchos candidatos, y está bien que así sea; Scioli puede ser uno de ellos, lógicamente”.

Pensando en el 27 de octubre, el jefe comunal del Gran Buenos Aires, indicó: “Hay que dar el examen, y seguramente va a ganar el mejor, porque el pueblo elegirá lo que desea y lo que sienta. Yo soy de los que creen en la democracia, y creo que el pueblo siempre tiene la razón, por eso soy peronista”.

Con respecto al PJ; Descalzo dijo que “el partido se va a ir normalizando después de las elecciones, nos juntaremos en el peronismo. Hay que ir a una elección partidaria y que el afiliado elija quién es el mejor representante del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que es la única forma de normalizar la situación. Me parece que eso es bueno para todos”.

Siguiendo con sus dichos, el alcalde indicó que el próximo presidente del PJ “legítimamente podría ser” un intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario