ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 2 de septiembre de 2013

Lavalle: Marchi señala a la intendenta por su paso al massismo


 
Guillermo Marchi quien está de vuelta en la política, ahora como candidato a concejal le apuntó Marcela Passo y Osvaldo Goicoechea, hoy en el Frente Renovador. Respecto de Goicoechea afirmó: “Siempre fue volátil”.
 
El ex intendente de General Lavalle, envalentonado por un buen resultado, acusa a Osvaldo Goicoechea por su intento de destitución y asegura que “siempre fue volátil”.
 
Marchi, que renunció a la intendencia en 2010, jaqueado por una comisión investigadora que su propio partido agitó en su contra, 
 
El candidato a concejal recordó los motivos del intento de destitución que él mismo abortó con su renuncia, y apuntó a la responsabilidad del senador volcado al massismo. “Las razones de fondo fueron que el Senador Goicoechea no resistió que uno quisiera independencia política y tuviera visión personal; el problema que se suscito entre ejecutivo y deliberante fue potenciado por Goicoechea”, aseguró.
 
“El tema más grande era la venta de los terrenos, y el boleto de compra y venta lo había firmado un intendente del 2000”, recordó, y expresó su anhelo de que “el tiempo decida cómo son las cosas”.
 
De vuelta a quien considera su verdadero rival en el pago chico, Osvaldo Goicoechea, consideró que “siempre fue un político volátil” y que “primero estuvo con Duhalde, después con Solá, después intentó estar con De Narváez y recayó en Massa” por lo cual, opinó “era endeble su posicionamiento”.
 
En las PASO, y de la mano de la boleta del Frente para la Victoria, Marchi superó el 30%, con 764 votos, contra el 45% del Frente Renovador, oficialista a nivel local. Con tan solo una semana de campaña y una larga ausencia en el distrito, Marchi reconoció que “pensaba que podían ser mejor los números, achicar la distancia”, aunque fue optimista de cara a las generales.
 
El siguiente paso para ser candidato se dio con la “fuga” de Goicoechea al Frente Renovador. “Como Lavalle iba a perder la representatividad me ofertaron ser candidato”, reconoció, y ahora alimenta visiones optimistas: “Goicoechea en 2009 perdió en Lavalle, siendo candidato testimonial, volvió a perder en las PASO de 2011; ahora le fue un poco mejor, pero la gente de Lavalle sabe quien es quien”.
 
Por último, y sobre la gestión local, Marchi evaluó que “la intendenta (Marcela Paso) hace un año y pico no gestiona, Lavalle no tiene ninguna obra de Nación que no sean las que gestione yo, de provincia muy poco”.
 
Fuente: infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario