ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 3 de octubre de 2013

Landau contradijo a Mariotto


El apoderado del Partido Justicialista y diputado kirchnerista señaló que el líder del Frente Renovador "sigue siendo el presidente del PJ de Tigre e integrante del Consejo nacional"
Luego que el vicegobernador Gabriel Mariotto asegurase que Sergio Massa no "forma parte del peronismo", el apoderado del Partido Justicialista y diputado, Jorge Landau, sostuvo que el líder del Frente Renovador sigue dentro, aunque no como aliado dl kirchnerismo.

"Estoy de acuerdo con que ha decidido marginarse de la estructura política que le permitió llegar adonde llegó, que es el justicialismo y el FpV. Quiero recordar que sigue siendo el presidente del PJ de Tigre e integrante del Consejo nacional que se reunió ayer. De modo que su imbricación e integración con el justicialismo es muy fuerte. Por lo menos, eso es lo que fue hasta ahora. Evidentemente ahora está batallando contra nosotros y nosotros contra él. La batalla es cuerpo a cuerpo para tratar de ganar la elección y salir posicionado de la mejor forma", remarcó en diálogo con La Noticia Web.

Por otro lado, Landau, tras señalar que "hay alrededor de 90 intendentes que están con Insaurralde", precisó que "es cierto que hay una gran cantidad de intendentes que se han ido y para nosotros es un dolor muy grande".

Finalmente, el legislador se refirió a las versiones que indican que Daniel Scioli sería el candidato oficialista en 2015: "Es muy apresurada una aseveración de esas características. Hay que ver cómo se plantea el escenario y recién entonces iniciar el debate de la nueva etapa, que recién va a encontrar definición en la primaria de agosto de 2015. Para eso faltan todavía dos años y creo que es muy aventurado, máxime cuando aun tenemos por delante el desafío electoral dentro de un mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario