ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 3 de octubre de 2013

Se inician los Foros contra la Trata

Las reuniones, que serán abiertas a la participación popular, también tendrán como finalidad reflexionar y asesorar a los vecinos sobre las distintas políticas públicas nacionales y provinciales en vigencia contra la explotación sexual
La Legislatura de la provincia de Buenos Aires realizará este jueves la Primera Jornada Cultural y acto de apertura de los Foros Provinciales contra la Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual, actividad que se llevará a cabo en Olavarría.

El encuentro se desarrollará en el Parque Mitre, ubicado en Brown y Belgrano, y contará con la presencia de legisladores, disertantes especializados, la exposición de una feria de derechos, talleres educativos y muestras artísticas, entre otras actividades.

Los Foros Provinciales contra la Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual son impulsados en conjunto por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González. El objetivo es acercar la Legislatura a los diferentes municipios para realizar una serie de encuentros que generen debates y consensos con la comunidad, en pos de producir leyes que contengan un fuerte componente participativo.

Las reuniones, que serán abiertas a la participación popular, también tendrán como finalidad reflexionar y asesorar a los vecinos sobre las distintas políticas públicas nacionales y provinciales en vigencia contra la explotación sexual, y los lugares a donde recurrir para denunciar casos o pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario