ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 22 de febrero de 2013

El FPV quiere saber más de las Termas dolorenses


Los concejales del FPV de Dolores, que apoyan la construcción del Parque Termal, interpelarán a representantes del Ejecutivo para conocer más detalles acerca de la marcha de los trabajos.


Un sector del Parque Termal de Dolores está previsto que se inaugure en diciembre de este año.
Por Gabriela Urrutibehety
g.urruti@entrelineas.info

Concejales del Frente para la Victoria solicitaron una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante a fin de interpelar a miembros del Ejecutivo y del gabinete del intendente Camilo Etchevarren sobre la marcha del Parque Termal que se está construyendo en Dolores.

El concejal Juan Pablo García dijo a ENTRELÍNEAS.INFO que en diciembre pasado se le solicitó al intendente que convocara a una audiencia pública sobre la cuestión y que se constituyera un comité de seguimiento. “Si hubiera estado el comité de seguimiento, no pasaba lo de Geodesia”, dijo García, en referencia a la suspensión de la vigencia del plano que la repartición dictaminó la semana pasada, a partir de un pedido de informes del diputado del peronismo disidente Ramiro Gutiérrez.

García insistió en que su bloque apoya el proyecto de construcción del Parque Termal, pero indicó que hay inquietudes que el Ejecutivo debería resolver, al tiempo que reconoció la existencia de “operaciones”.

El concejal insistió en que las consultas que su bloque quiere trasmitir al Ejecutivo tienen que ver con el monto invertido hasta el momento en la construcción, con la cuestión de los desagües del agua termal y sobre la utilización de mano de obra local, tal como se había solicitado oportunamente. García indicó, asimismo, que la actitud del FPV no tiene mala fe, sino aclarar puntos que aún no han quedado del todo explicados por el intendente y sus funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario