ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 22 de febrero de 2013

"Es Rambo después de la tos convulsa"



Así calificó Hugo Moyano al secretario de Seguridad, Sergio Berni. El líder de la CGT opositora lo criticó por intervenir en el conflicto de Maxiconsumo. Ayer lo había acusado de realizar "inteligencia" entre los camioneros. 
El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, declaró que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, "se parece a Rambo después de la tos convulsa". De esta manera, renovó sus críticas hacia el funcionario por su intervención en el conflicto de los camioneros en el supermercado mayorista Maxiconsumo.

Según Moyano, Berni les "estuvo tomando datos a aquellos que estaban parando como si fueran extraterrestres en contra de la Patria". "Cuando están matando a la gente y robando en todos lados, ¿dónde está este señor?", remarcó el sindicalista, quien acusó al Gobierno nacional de ejercer "perversidad".

Ayer, Moyano había sugerido que Berni hizo tareas de "inteligencia" contra los camioneros durante los bloqueos a la firma de supermercados mayoristas y lo acusó de "apretar" a esos conductores en medio de la medida con la que demandaban el reencuadramiento de empleados de logística afiliados al Sindicato de Comercio.

"Berni, en vez de agarrar a los narcotraficantes y a los 'chorros' que están en todos lados, va a apretar a los trabajadores que están ejerciendo su derecho", recalcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario