ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 22 de febrero de 2013

Goicoechea quiere enfrentar al kirchnerismo



El senador bonaerense de General Lavalle aseguró que le gustaría que el sciolismo enfrente al kirchnerismo en las primarias. No obstante, aclaró que la decisión es del gobernador. Más.

Goicoechea es muy cercano a Scioli, por lo que sus declaraciones suelen tener un rebote muy importante.
La interna entre el kirchnerismo y el sciolismo parece agudizarse a medida que se acercan las fechas para las elecciones legislativas de 2013: las primarias del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre. En este sentido, el senador Osvaldo Goicoechea, uno de los impulsores de La Juan Domingo y cercano al gobernador bonaerense, aseveró que en las PASO este sector debería enfrentar con una lista propia al kirchnerismo.

“No hay que tener miedo ni zozobra pensando en que hay que presentarse en las elecciones. Creo que sería bueno a estos temas discutirlos en las urnas. La Juan Domingo está preparada para acompañar a Daniel Scioli en las elecciones. De hecho, la agrupación tiene presencia en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires”, aseveró el senador provincial oriundo de General Lavalle.

“Será el gobernador será quien tome la decisión, pero yo preferiría ir a las PASO dentro del Frente para la Victoria. Dentro del peronismo. Es nuestro deseo participar en las PASO y que se defina de manera democrática. Apostamos a una argentina federal y veremos qué decisión toma Scioli”, manifestó en declaraciones al programa “Unas cuantas verdades”, de Radio El Mundo.

“La provincia de Buenos Aires necesita gobernabilidad. Para ello necesita una legislatura que le de gobernabilidad a Daniel Scioli, que represente los votos que le dieron los bonaerenses para ser gobernador”, finalizó en la entrevista que le realizó el periodista Mariano Obarrio. El “Vasco” Goicoechea, a su vez, se ha mostrado cercano al intendente de Tigre, Sergio Massa. No obstante, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner aún no ha hecho público de qué manera actuará en las legislativas de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario