ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 21 de marzo de 2013

Chicha Mariani: "Videla es una bestia"



La fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, María Isabel "Chicha" Chorobik de Mariani aseguró que el ex presidente de facto, Jorge Rafael Videla, "es una bestia. Es más que una bestia, porque una bestia mata por hambre, él mata directamente"
La abuela de Clara Anahí Mariani (nieta a la que busca hace más de 30 años) se refirió al trabajo que vienen realizando en la búsqueda de su nieta desaparecida durante la última dictadura. "Se han encontrado varios nietos, pero falta muchísimo y somos pocas las abuelas que quedamos. El panorama no es muy lindo, no tiene nada de cuentos de hadas", dijo en declaraciones a FM Récord.

Mariani hizo referencia a las palabras recientemente vertidas por Jorge Rafael Videla quien había convocado a militares "de 58 a 68 años que aún estén en aptitud física de combatir" para que se levanten en armas contra el gobierno democrático y destituyan a la presidenta Fernández "y sus secuaces". Mariani sostuvo que Videla "es un sinvergüenza que se atrevió a pedir que se tomen las armas para hacer caer a este gobierno. Es una bestia. Es más que una bestia, porque una bestia mata por hambre, él mata directamente".

Por último, "Chicha" criticó a "los engendros del demonio que fueron capaces de hacer lo que hicieron". Y, refiriéndose a la proximidad del 24 de marzo, agregó: "Ojalá las generaciones que vienen sepan lo qué es la democracia para que nunca más pueda pasar este horror. Conmemorar esta fecha de asunción de la junta militar creo que es bueno para pedir que todo el mundo recuerde siempre que no hay que dejar nunca la democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario