ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 21 de marzo de 2013

Sciolistas suman nombres enfrentados con CFK



Dirigentes que juegan con el Gobernador siguen captando hombres que están enfrentados con el Gobierno nacional. Ahora, quien se sumó a las filas sciolistas fue el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Jorge Yoma, en tanto, cada vez está más cerca. Duhalde, pidió por Scioli 2015
A pesar que en el sciolismo resaltan la lealtad del Gobernador, los dirigentes cercanos al bonaerense aprovechan el 2013 para cerrar acuerdos con sectores opuestos al Gobierno nacional.

En medio del tironeo por los fondos, un ex kirchnerista y fuertemente enfrentado con Cristina, se suma a las filas del sciolismo. El ex jefe de Gabinete K, Alberto Fernández, brindará una conferencia de prensa para anunciar su desembarco oficial en las filas sciolistas.

Fernández, quien el año pasado lanzó su propia fuerza política PARTE, de cara a una eventual candidatura, convocó para hoy a las 17 en la Sala Picasso del Hotel Intercontinental en Capital Federal, a una conferencia de prensa junto a dirigentes del peronismo bonaerense que lideran la agrupación La Juan Domingo.

Baldomero Alvarez de Olivera, Alberto De Fazio, Osvaldo Goicoechea son algunos de los referentes del sciolismo que se mostrarán hoy con el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Aunque evitaron anticipar los términos del acuerdo, fuentes de ambos sectores revelaron que "trabajarán juntos en un armado político en todo el país" de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Se estima que el próximo sábado el ex funcionario nacional participará del 1º Encuentro de Dirigentes y Militantes del NOA que se realizará en Tucumán.

En tanto, quien cada vez está más cerca del sciolismo, y también puede que se presente el fin de semana en Tucumán, es el diputado nacional del FpV – hoy enfrentado con el Gobierno- Jorge Yoma.

Como si no bastara, apareció otro nombre pidiendo por Scioli 2015. El ex presidente Eduardo Duhalde (también duramente cuestionado por los K), indicó que el bonaerense es quien "más se adecua a lo que necesita la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario