ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 21 de marzo de 2013

MARCOS GARCIA “Scioli es el peor gobernador de la historia”



Marcos García, líder opositor costero, negó la posibilidad de que A Toda Costa se acerque al sciolismo. No descartó al macrismo, aunque aclaró que en mayo habrá definiciones. Detalles.

Cuando le consultamos, García no descartó la posibilidad de volver a presentarse con De Narváez o el macrismo, pero aseveró que en mayo se definirán los detalles.
Por Marcos Donato
m.donato@entrelineas.info

No se anduvo con chicanas el dirigente costero Marcos García, líder de A Toda Costa. Es que cuando ENTRELÍNEAS.INFO le consultó respecto al futuro de la agrupación que encabeza, apuntó y disparó fuerte contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Es el peor gobernador de la historia y de los próximos 40 años”, aseveró “Cotoco”. Y completó: “Siempre está ocupado en las pequeñeces, cuando hay decenas de comedores sin atención, por ejemplo, entre varias otras faltas”.

Las duras declaraciones del ex candidato a intendente de La Costa se produjeron luego de dar su opinión acerca de La Juan Domingo La Costa, versión costera de la agrupación sciolista que en el distrito es encabezada por Ariel Albert, ex integrante de A Toda Costa. “Me encuentro en la vereda de enfrente de todo lo que tenga que ver con Goicoechea y De Jesús, quienes poseen negocios en conjunto como los de la ruta 11, el basural y las estaciones de servicio”, afirmó García.

Finalmente, respecto de las intenciones de A Toda Costa para las elecciones primarias del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre, contó que “aún no está decidido a qué puestos nos postularemos, como así tampoco los nombres. Lo resolveremos en algunos meses, precisamente en mayo”.

A Toda Costa no tiene su futuro definido para las legislativas. Jugarse la patriada de ir a elecciones sin un espaldarazo más importante (¿otra vez junto a De Narváez? ¿cerca del PRO?), no parece en la actualidad la opción más cercana. Aunque no la descartan. Las palabras de García hacia Scioli sorprenden, además, porque a fin de 2012 se mostró en un par de actos junto al diputado Ramiro Gutiérrez, entonces integrante de La Juan Domingo y cercano al intendente Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario