ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Candidata K: "mis hijas" agredieron a Massa


La dirigente espinozista Carmen Montoya, afirmó en su cuenta de Facebook que familiares de ella participaron de los ataques a la caravana de Sergio Massa. Una nieta de la dirigente ratificó la afirmación
Tras los ataques del domingo en La Matanza a la caravana de Sergio Massa, se armaron varias hipótesis y hubo repudios de todo el arco político, pero también críticas al Frente Renovador.

Fernando Espinoza, jefe comunal del distrito, salió a despegarse del hecho rápidamente y rechazó lo sucedido. Sin embargo, una candidata a consejera escolar suplente por el FpV, Carmen Montoya, dio detalles de los ataques a la movilización massista.

En su cuenta de Facebook, la dirigente espinozista afirmó: “Se enteraron lo que pasó hoy en Crovara y Espinosa. Lluvias de huevazos al candidato Massa y compañía; no le quedó ganas de pasar por la 7OO. Eso para que vea que La Matanza no cambia de ideas, lleva las banderas de Evita y Perón”.

Luego de esta publicación, aparecieron varios comentarios y Montoya volvió a escribir y confesó: “Las agresoras de Massa fueron mis hijas y mis nietas y compañeros”, y añadió: “Ellos fueron por propia voluntad. Nosotros no le pagamos a la gente como hace la mafia de Massa. Le pagó a los bolseros 150 pesos, más la otra cosa y el vino”.
“Preguntale al (Abraham) ‘Toto’ Delgado y (Julio Rubén) Ledesma cómo quedaron”, resaltó, en referencia a dirigentes opositores.

Luego, una de las nietas (según la red social) escribió en el muro: “zi esos ratas vienen a la matanza en zuz autös d lujo y nisikiera le dio para bjarse a kaminarla x favor vayan kn zuz mentiras a otro lado manga d mafiosos yo fui a tirarle huevos a esos hdp x ke me siente libre para hacr y dcir lo k kiero aguante fernado... (sic)”.

En tanto, otra usuaria le comentó lo publicado a la dirigente K: “Si algo conozco de LA MONTOYA,ella no traiciona. Ojala muchos q tienen puestos políticos GRANDES, LA IMITEN,que hablen menos y hagan mas.¡¡¡ acá la q tiene los huevos puestos es Montoya, no se comió ninguna y defendió su pensamiento junto a los suyos (sic)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario