ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sabbatella encabeza el cierre del ciclo “Democratización de la palabra”


La Escuela Superior de Gobierno realizará el acto de cierre de ese ciclo de debate, con la participación del presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella.
También expondrán el periodista y director de la agencia de noticias Nodal, Pedro Brieger; y el director de la película  "Infancia Clandestina", Benjamín Avila.

El ciclo de charlas "Democratización de la Palabra" se enmarca dentro del programa "Pensar la Patria", que tiene como objetivo abordar la realidad política, económica y social del país desde diferentes puntos de vista, a través de la reflexión de los temas estratégicos y los desafíos de la Argentina desde una perspectiva nacional y popular.

El programa ya contó con la presencia de reconocidas figuras del ámbito político e institucional como: Agustín Rossi, Carlos Tomada, Rafael Follonier, Eric Calcagno, Andrés Larroque, Héctor Recalde, Ana María Corradi, Guillermo Martini, Ricardo Forster, Andrés Gilio, Facundo Nejamkis, Enrique Deibe, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, MaritaPerceval, Alfredo Forti, Cynthia Ottaviano, Ari Lijalad, Liliana Mazure, Mariana Moyano, entre otros.

El evento se llevará a cabo a las 18.30 horas en la sede donde funciona la Escuela Superior de Gobierno, Diagonal Roque Sáenz Peña 511, en esta ciudad, precisó un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario