ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Encuesta: Insaurralde 34,9; Massa 33,77


Y cuando todas las encuestas de cara a las elecciones generales daban a Massa cada vez más lejos de Insaurralde, volvió a aparecer Luis D'Elía con un trabajo de la consultora Telprom. Al igual que semanas atrás, le encuestadora da como ganador al intendente de Lomas de Zamora
A través de Twitter, el ex piquetero expresó que un relevamiento de 49.403 llamados y 4.315 respuestas, realizado en las secciones Primera y Tercera, tiene arriba a Insaurralde (Frente para la Victoria) con el 34,9 por ciento de los votos.

En segundo lugar aparecer el Frente Renovador de Sergio Massa con el 33,77 por ciento de los sufragios, tercero el Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer con el 11,03 por ciento y cuarto el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo de Francisco De Narváez con el 4,20 por ciento.

Las otras dos opciones se llevaron más del 15 por ciento. Estas son "Otros", con el 8,28 por ciento de los votos y "No sabe/No contesta", con el 7,81 por ciento.

Tiempo atrás, la misma encuestadora, mostraba que Martín Insaurralde (FpV) marchaba primero con el 34,72 por ciento; segundo aparecía Sergio Massa (FR) con el 33,14 por ciento; tercera Margarita Stolbizer (FPCyS) con el 11,78 por ciento y cuarto Francisco De Narváez (ULT) con el 5,43 por ciento.

Las siguientes dos opciones eran "otros", que se quedaba con el 7,41 por ciento y "No sabe/No contesta", que obtenía el 7,53 por ciento.

A la hora de defender los números, D'Elía sostenía que "la encuesta de TELPROM que dirige el Ingeniero Elio Martínez registra el poderoso impacto electoral de la elevación del piso de ganancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario