ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 24 de octubre de 2013

Gastaron más de $45 millones en la campaña


l FpV gastó 22,5 millones de pesos; el Frente Renovador, 12,2 millones; De Narváez, 4,3 millones; Stolbizer, 3,5 millones y el Frente de Izquierda utilizó 2,5 millones
Para las elecciones que se desarrollan durante este domingo, los partidos invirtieron más de 45 millones de pesos. La cifra total presentada ante la Cámara Nacional Electoral implica un incremento del 24 por ciento respecto a lo destinado por las agrupaciones en las Primarias del pasado mes de agosto.

El Frente para la Victoria fue el que más dinero desembolsó en la campaña que lideró Martín Insaurralde. Fueron 22,5 millones de pesos.

En segundo lugar, viene el Frente Renovador de Sergio Massa, que gastó 12,2 millones, seguido por De Narváez que destinó a la campaña 4,3 millones de pesos.

El Frente para la Victoria que impulsa a Martín Insaurralde desembolsó para la campaña unos 22,5 millones de pesos, un 72 por ciento más de los utilizado en las Primarias, cuando gastó poco más de 13 millones de pesos.

El Frente Renovador fue el segundo en gastos, con un total de 12,2 millones de pesos, un 25 por ciento más que lo gastado en las PASO, cuando se impuso por casi 6 puntos sobre el FpV.

Francisco De Narváez y su lista Unidos por la Libertad y el Trabajo, desembolsaron un total de 4,3 millones de pesos, unos 2,5 millones menos que los destinados a la campaña en las PASO, probablemente desmotivados por los adversos resultados electorales que lo dejaron relegado al cuarto puesto.

El Frente Progresista Cívico y Social que lleva al frente a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, en tanto, destinó 3,6 millones de pesos para la campaña, apenas 300 mil pesos más que los fondos utilizados en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario