ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 24 de octubre de 2013

LA COSTA - EVA SCHLEGEL “Más que decir es hacer, y lo hacemos”


La actual Coordinadora de la Unidad de Gestión de Las Toninas y candidata a Concejal local por el Frente Para la Victoria subrayó los logros alcanzados hasta el momento por la gestión del Gobierno Municipal, encarnado en la figura del Intendente Juan Pablo de Jesús, y destacó la importancia de continuar en este camino.

Firma: Graciela Marker www.diarioopinion.com.ar

A escasos días de que comience la veda electoral, ya que el próximo domingo se celebrarán en todo el país las elecciones legislativas generales, quienes integran la lista local del Frente Para la Victoria aseguran que es necesario continuar con la mayoría de Concejales dentro del Honorable Concejo Deliberante de La Costa, con el fin de poder continuar profundizando el actual modelo de Gobierno Municipal.

Y precisamente sobre ello se refirió Eva Schlegel, actual Coordinadora de la Unidad de Gestión de Las Toninas y candidata a tercera Concejal local por el FPV, durante una entrevista ofrecida para FM Opinión, en la cual destacó que dentro de lo que es la campaña electoral "venimos haciendo reuniones barriales con el Dr. Juan de Jesús; se están haciendo caminatas, y también con reuniones con diferentes funcionarios".

En este sentido, la candidata señaló que la semana pasada se llevó a cabo una reunión en la que participaron los comerciantes de Las Toninas, y donde estuvieron presentes Roberto Ferreyra y representantes de las fuerzas policiales, como es el caso del Comisario Néstor Sosa de Santa Teresita. En esta ocasión, el encuentro sirvió de espacio para el tratamiento en profundidad de temas relacionados a la seguridad en la localidad, y según explicó Schlegel con el objetivo de "unificar esfuerzos e informarles todas las expectativas de nuestro Intendente con todo lo que se está trabajando en referencia a la seguridad".

Por otra parte, Schlegel se refirió a los rumores que se difunde en la sociedad, los cuales en general parten de sectores políticos opositores al Gobierno Municipal comentando que "lamentablemente a veces uno escucha en la calle comentarios que dicen que hay cosas que no son creíbles", y al respecto enfatizó: "Juan Pablo (de Jesús) prometió la Universidad y está, prometió el Centro de Diagnóstico y está, prometió la Juan Vucetich para que tengamos policías propios y está, presentó el proyecto de cámaras y alarmas y está, y lo importante es que la gente vea que se están haciendo cosas".

Asimismo, agregó: "Más que decir es hacer, y lo hacemos. Está hecho y se sigue siendo. Por eso uno pide a todos que el 27 de octubre estén presentes en las elecciones, y que vean todo lo que está plasmado en la gestión de Juan Pablo de Jesús, todo lo que se ha hecho, no solamente acá en Las Toninas, sino en el Partido de La Costa, que es muchísimo y se sigue trabajando".

Por otro lado, durante la charla Eva Schlegel hizo referencia a las diversas inquietudes que plantean los vecinos en las reuniones, al respecto de lo cual menciono: "Lógicamente cuando ven una obra que se está realizando pregunta sobre ello, sobre la extensión de gas, el agua potable, la red de cloacas, y creo que es el bienestar de cada uno y un mejor vivir para cada uno de nosotros, y hacen mucho hincapié en el tema de seguridad".

En lo que respecta a la inseguridad, que en general es uno de los temas principales planteados por la comunidad, la actual Coordinadora de la Unidad de Gestión de Las Toninas subrayó: "Sabemos que se está trabajando. Tenemos una nueva unidad móvil acá en Las Toninas para la policía. Sabemos que el Intendente ayuda con el tema del combustible y de los elementos que les faltan a las comisarías".

En esta misma línea, la candidata a Concejal por el FPV aseguró que en lo que respecta a la seguridad "tenemos que aprender a aunar fuerzas", y en este aspecto manifestó: "Yo siempre repito que para que una comunidad crezca hay que aunar esfuerzos y acompañar una gestión para que las cosas cambien, y por eso si sospechan algo o ven algo, que hagan la denuncia y llamen al 911".

Por último, Eva Schlegel se dirigió los vecinos enfatizando: "El 27 de octubre que se vote a conciencia. Todos sabemos qué es lo que está haciendo nuestro Intendente, qué es lo que hace la gestión de Juan Pablo (de Jesús) y nuestros Concejales. Siempre nosotros decimos que la gestión es igual a la realidad, porque todo lo que gestiona Juan Pablo lo hace realidad, y para poder gestionar y seguir haciendo obras necesitamos ser mayoría en el Concejo Deliberante, sino no podemos".

Al mismo tiempo, concluyó: "No olvidemos que la gente de Cotoco, cuando se votó el tema de la ampliación de gas, ellos directamente en el Concejo Deliberante votaron en contra del proyecto que nos permitía acceder al subsidio nacional. Si nosotros no somos mayoría esto va a seguir sucediendo. Por eso si queremos seguir trabajando tenemos que ser mayoría, para poder hacer que todo lo que se gestione se haga la realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario