ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 24 de octubre de 2013

Leandro Alonso: “El Frente Progresista vino para quedarse”

altEl candidato a 1er. Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social expresó sus expectativas de cara a las elecciones generales del próximo domingo, 27 de octubre. Además, habló de la unidad que se ha logrado en el espacio político y destacó que serán la alternativa para 2015.
Para comenzar, el abogado sostuvo que “por sobre todas las cosas queremos ratificar el compromiso de unidad que tiene esta lista, de seguir trabajando en conjunto, de trabajar  para generar una alternativa política distinta en el Partido de La Costa y que a partir del 11 de diciembre haya concejales con presencia en la sociedad”.
El FPCyS tuvo en agosto su interna entre 3 listas que luego de las PASO conformaron la lista que encabeza Leandro Alonso y acompaña Germán Jardón, además de Matías Porta de la Coalición Cívica.
Respecto de la columna vertebral de las propuestas del  espacio, el dirigente dijo “vamos a hacer todo lo posible para que el Concejo Deliberante se abra a la sociedad, que los temas no se discutan en forma cerrada sino que se generen audiencias públicas, se generen reuniones con vecinos".
"Más allá de plantear simplemente un proyecto queremos que se empiece a analizar los problemas del distrito. Yo no sé si nuestro proyecto de seguridad, nuestro proyecto de agua potable o nuestro proyecto en materia de medio ambiente es el mejor, pero queremos que se discutan estos temas, que se analicen y seguramente a través del debate vamos a encontrar puntos de contacto y vamos a empezar a generar soluciones que es lo más importante en este momento”, agregó más tarde.

El llamado voto útil
En cuanto a la idea instalada del voto útil con la intención de perjudicar a otros candidatos, Alonso consdieró “que a nivel local, es un voto útil votar al Frente Progresista, porque con solo ratificar el resultado de las primarias ya tenemos dos concejales y con levantar un poco más podemos llegar al tercero".
A su vez, en el plano nacional sostuvo que también "el voto útil es el Frente Progresista porque precisamente si bien en la provincia de Buenos Aires hemos salido terceros, a nivel nacional estamos segundos a unos pocos votos del Frente para la Victoria, ganando con holgura en Mendoza, en Santa Fe, haciendo excelente elección en Córdoba y en la ciudad de Buenos Aires y con muy buenas elecciones en muchas otras provincias. Creo que esta es la elección que marca el comienzo de una alternativa política también nacional que va a ser el Frente Progresista Cívico y Social. Hay un caudal político muy importante, muy interesante que va a plantear una posibilidad concreta de gobierno para el 2015”.
Por último, quien encabeza la lista 509 hizo hincapié en que “el Frente Progresista viene para quedarse a nivel nacional y desde el momento en que se va a quedar a nivel nacional, también se quedará a nivel local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario