ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 24 de octubre de 2013

Insaurralde junto a Rohr y de Jesús cerraron la campaña del FpV en La Costa





altEl candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria  Martín Insaurralde convocó hoy en Santa Teresita realizar un "voto de confianza el 27 de octubre"y agregó que “hay que seguir construyendo sobre lo hecho y no destruyendo, porque eso es volver al pasado, a la máquina de impedir”.  El candidato local Daniel Rohr expresó: "quiero garantizar el gas, la cloaca, el agua potable para todos mis vecinos, esa es mi ambición ese es mi sueño". 
En el acto que se realizó en el Cine Yanel de Santa Teresita, Insaurralde acompañado por el intendente Juan Pablo de Jesús y  el diputado bonaerense Juan de Jesús  resaltó: "los candidatos del Frente para la Victoria queremos llegar al Congreso de la Nación, a la legislatura de la provincia de Buenos Aires y al Concejo Deliberante con Daniel para seguir incorporando derechos y devolviendo oportunidades".
 
Daniel Rohr agradeció el acompañamiento y resaltó la cantidad de visitas que realizó a nuestro distrito y recordó:" a nosotros nos toco recontruir un país de la nada  y acá en el Partido de La Costa es un proceso que empezó Juan y que continuó Juan Pablo y que realmente podemos ampliar todos los derechos de los vecinos del Partido de La Costa".
 
El candidato local puso sobre relieve que :"quiero garantizar el gas, la cloaca, el agua potable para todos mis vecinos, esa es mi ambición ese es mi sueño" y  enfatizó "les pido que me sigan acompañando, que el 27 de octubre les pido a mis compañeros, mis vecinos que votemos con el corazón en La Costa" esta la etapa de desarrollo del distrito y de nuestra querida Argentina".
 
Por su parte el intendente Juan Pablo de Jesús subrayó que  "yo soy integrante del equipo de Martín Insaurralde, mi amigo y mi diputado" y "estoy seguro que con Martín Insaurralde en la Cámara de Diputados y con Daniel Rohr en el Concejo el camino que hemos comenzado a transitar en el 2003" se va a consolidar".
 
"Tengo el honor de cumplir 70 meses como intendente del Partido de La Costa" y en ese tiempo"construimos 70 aulas, polideportivos, escuelas , centros culturales y apostamos con becas a la educación y ahí esta el principal objetivo que tiene nuestro gobierno local" continuó .
 
"Les quiero decir que cuento con ustedes, sigamos transitando este camino y sigamos transformando de manera positiva el Partido de La Costa y el domingo 27 elijamos con el corazón " concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario