ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 16 de abril de 2013

“Cotoco”, un candidato activo en Twitter

http://www.entrelineas.info


En nuestra región no son muchos los políticos que utilizan las redes sociales con constancia. Una excepción es el líder de A Toda Costa, Marcos García. Sus ganas de ir en las elecciones con PRO.

La cuenta de Twitter de García es @marcos_cotoco.
Por Andrés Ferré
correo@entrelineas.info

En nuestra región no son muchos los políticos que utilizan las redes sociales con constancia. Desde comienzos de marzo, una excepción resulta Marcos García, el principal opositor al oficialismo costero, líder del partido vecinal A Toda Costa. Además de prevalecer en las legislativas de 2009 (en aquel entonces junto a Francisco De Narváez, hoy distante), fue 2º en las elecciones de 2011.

“Cotoco” tiene una cuenta de Twitter (@marcos_cotoco) que abrió en 2011 y hasta marzo tenía poca actividad. Sin embargo, desde el 9 de marzo de 2013 ha escrito la mitad de los más de 300 mensajes que tiene en su historial de la red social. Allí interactúa con otros dirigentes políticos y periodistas. Más allá de que en diálogo con ENTRELÍNEAS.INFO el dirigente confirmó que A Toda Costa definirá en mayo cómo encararán las elecciones de 2013, cerca suyo admiten que tiene intenciones de sumarse al macrismo.

Así se desprende, además, de algunos de sus mensajes en Twitter. Por ejemplo, sostuvo acerca de Mauricio Macri: “Si quiere ser Presidente, tiene que tomar la decisión de librar la batalle en el territorio bonaerense y encabezar la lista de diputados nacionales”. También le dio su apoyo a su amigo, el intendente platense Pablo Bruera, tras las inundaciones en La Plata. “No es hora de encontrar culpables, es el momento de ayudar a la gente salir de esta situación”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario