ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 16 de abril de 2013

Se impone "el kirchnerismo está agotado"



Una encuesta de Giacobbe y Asociados dada a conocer el fin de semana indica que para el 51,7 por ciento de los participantes, el ciclo político del kirchnerismo está agotado. Sólo el 24,5 por ciento de los encuestados cree lo contrario
Una encuesta de Giacobbe y Asociados dada a conocer el fin de semana indica que la mayoría de los bonaerenses no quiere que el kirchnerismo se imponga en las venideras elecciones legislativas.

Consultada al respecto de cuál es su posición de cara a la contienda electoral de octubre, el 53,4 por ciento de la gente se inclinó por la opción "yo quiero que el kirchnerismo pierda".

En tanto, para el 51,7 por ciento de los participantes, el ciclo político del kirchnerismo está agotado. Sólo el 24,5 por ciento de los encuestados cree lo contrario.



¿Cuál es su posición frente a las próximas elecciones legislativas de 2013?
Yo quiero que el Kirchnerismo GANE 30,3%
Yo quiero que el Kirchnerismo PIERDA 53,4%
Que el Kirchnerismo gane o pierda ME DA LO MISMO 15,6%
Ns/Nc 0,7%
Total 100%


¿Para usted, el ciclo político del Kirchnerismo está agotado?
Opciones TOTAL
Si 51,7%
No 24,5%
Tengo dudas 21,3%
Ns/Nc 2,5%
Total 100%


WWW.LATECLA.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario