ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 16 de abril de 2013

Scioli volvió a posar junto a Macri



El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró nuevamente junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y con su par de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, en lo que seguramente no será para nadie bien visto por el kirchnerismo
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró nuevamente junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y con su par de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, en lo que seguramente no será para nadie bien visto por el kirchnerismo.

El evento fue organizado en un hotel céntrico por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), bajo el título “30 años de Democracia”. También estuvieron Francisco De Narváez (Peronismo Federal) y Ricardo Alfonsín (UCR), entre otros dirigentes.

A la hora de las fotos, junto a Scioli y Macri estuvieron el socialista Bonfatti, el director ejecutivo del CIPPEC, Fernando Straface, y el presidente de la organización, Enrique Valente.

La primera de las fotos entre Macri y Scioli que molestó en Balcarce 50 fue en enero del año pasado, cuando ambos fueron las principales figuras de un partido de fútbol a beneficio disputado en la ciudad de Mar del Plata.

La segunda se dio a principios de enero de este año, en el marco de la inauguración de una planta procesadora de residuos en José León Suárez, partido de San Martín.

A sabiendas de un eventual enojo K, en esa oportunidad, Scioli decía: "no le den a esto ninguna otra lectura más allá del sentido común. Es un problema que se trató pensando en nuestras responsabilidades institucionales. A la gente no le preocupa si es un jefe de gobierno de un partido político o de otro, la gente necesita la solución de los problemas".
WWW.LATECLA.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario